Facturación Electrónica

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (NUEVO ESQUEMA DE EMISIÓN ELECTRÓNICA DE COMPROBANTES)

Desde el mes de febrero de 2012 la Administración Tributaria implementó el nuevo esquema de emisión de Comprobantes con el que busca reducir costos directos e indirectos del cumplimiento voluntario de los contribuyentes, favorecer la disminución de la contaminación ambiental, y brindar mayor seguridad, mejorar y simplificar el proceso de emisión de comprobantes reduciendo costos en la gestión de obtener, emitir, archivar y resguardar los comprobantes de venta, retención y documentos complementarios. (* Cita Pagina Web www.sri.gob.ec)

 

Debido a esta nueva implantación por parte del SRI, GSS del Ecuador ha preparado el sistema Silver Book para apoyar a las empresas con la emisión de comprobantes electrónicos.

Las empresas de tipo exportadores es obligatoria por lo que nuestros clientes actuales de este grupo pueden comunicarse con nosotros para solicitar la propuesta económica de esta actualización.

Si usted aun no es nuestro cliente, no se preocupe contáctenos y le ayudaremos con un software integral que cumple con requerimientos de la empresa para la gestión de la información y de Servicio de Rentas Internas.

-